NI EL DENUVO PODRA CON NOSOTROS | HackTube | Crax

Welcome To Crax.Pro Forum!

Check our new Marketplace at Crax.Shop

   Login! SignUp Now!

Is it really complex and difficult to crack or crack a program or software?

Is it really complex and difficult to crack or crack a program or software?

LV
1
 

foundlove0725

Member
Joined
Sep 6, 2022
Threads
10
Likes
30
Awards
4
Credits
9,248Ā©
Cash
0$


ESTO NO LO COMPARTO COMO CONTENIDO EDUCATIVO, NO SOY HIPOCRITA, YO SOY UN CRIMINAL CYBERNETICO Y USO MI CONOCIMIENTO AMPLIO PARA EL MAL, MI OBJETIVO ES APORTAR UN GRANO DE ARENA PARA QUE LA PIRATERIA Y EL CRACKING NO MUERA Y SIGA VIGENTE.
  • lucifer morningstar fox GIF by Lucifer

    [ISPOILER][/ISPOILER]



    Primero tenemos que comprender como funciona
    SI ESTAS AQUI ES PORQUE QUIERES APRENDER SOBRE ESTO E INTRODUCIRTE EN ESTE MUNDO
    POR ESO HE DEJADO UN TUTORIAL SOBRE COMO AGRIETAR UN SOFTWARE PARA PRINCIPIANTES EN EL HILO OCULTO
    SI APOYAN ESTE HILO Y LOGRA LLEGAR A UNA CANTIDAD DE USUARIOS PUBLICARE UN SOFTWARE CREADO POR MI, ESTE SOFTWARE ARA TODO POR TI, NO TIENES QUE SER UN EXPERTO PARA DESCIFRAR CODIGO DE SOFTWARE CON EL FIN DE MODIFICARLO Y FINALMENTE AGRIETARLO.​



    La mayorƭa de los tutoriales de crackeo que existen tienen algunas desventajas. O son demasiado largos y contienen mucha basura, o son demasiado cortos y no contienen lo bƔsico.
    AquĆ­ te traigo ā€œCĆ³mo Crackear un Programa Paso a Pasoā€, con todo lo que necesitas.
    DecidĆ­ escribir un tutorial que no tenga esas dos desventajas. De todos modos, Crackear no es tan difĆ­cil como muchos creen.
    ƚltimamente he leƭdo muchos tutoriales sobre crackeo. Hablando francamente, yo mismo aprendƭ crackeo de tutoriales y alguno que otro libro, pero esto realmente no importa.
    Lo importante es que te sea Ćŗtil y puedas crackear el anhelado programa.
    ƍndice(
    )

    Licencia y Software Propietario​


    Para comprender completamente para quƩ sirven los programas cracks, debes saber que existe software propietario. El software que descargas e instalas estƔ sujeto a licencia.


    Algunas licencias son restrictivas y hacen que el software de pago sea propiedad exclusiva del editor. AsĆ­ que no tienes todos los derechos y no puedes hacer todo lo que quieras con Ć©l.


    La mayorĆ­a de las veces, no se te permite distribuir el software sin el consentimiento del editor. Esto se llama software propietario porque pertenece a una entidad bien definida.


    TĆ©rminos de Uso​


    Cuando descargas un software, debes conocer la licencia de este Ćŗltimo. Durante la instalaciĆ³n, el programa de instalaciĆ³n tambiĆ©n muestra los tĆ©rminos de uso.


    Por lo general, este software tambiĆ©n es de pago. AsĆ­, cuando lo instales deberĆ”s activarlo usando la licencia previamente adquirida. Este es particularmente el caso de Windows, que debes activar despuĆ©s de la instalaciĆ³n. La licencia que compraste con la computadora.


    Durante la instalaciĆ³n del software, se te indica que debes adquirir una licencia de software, de lo contrario, el software estĆ” en versiĆ³n de prueba. Generalmente, el perĆ­odo de prueba se extiende a 30 o 45 dĆ­as dependiendo de los editores.


    Otro ejemplo, los antivirus tambiĆ©n funcionan de esta manera con una suscripciĆ³n que le da acceso a actualizaciones de definiciones de virus y protecciĆ³n completa.


    Finalmente, la aplicaciĆ³n a menudo te dice desde el menĆŗ ā€œAyudaā€ y ā€œAcerca deā€ que es una versiĆ³n no registrada y por lo tanto no estĆ” activada.


    Mientras que cuando se tiene una versiĆ³n activada, se muestra el nombre del licenciatario, de hecho, son nominativos.


    Omitir Licencia y ActivaciĆ³n​


    Como cualquier mecanismo informĆ”tico, a veces es posible evitarlo. Este es el propĆ³sito de los cracks porque permiten el uso de software de pago sin haber adquirido la licencia. Por ejemplo, para Windows y Office, los usuarios estĆ”n familiarizados con el crack de KMSpico.


    Al eludir la adquisiciĆ³n del software, infringes los derechos del editor del software. AsĆ­ que ten en cuenta que existen diferentes agencias que realizan controles, especialmente dentro de las empresas.


    Luego es necesario verificar que la empresa pueda proporcionar las licencias del software utilizado. El uso de un software crack para evitar comprar una licencia estĆ” prohibido por la ley. Penas mĆ”ximas de hasta 3 aƱos de prisiĆ³n y 300.000 euros de multas en concepto de daƱos.


    CĆ³mo Crackear un Programa Paso a Paso​


    Primero, debo aclararte ciertos puntos como descargo de responsabilidad.


    He creado este tutorial solo con fines informativos. Gran parte de la informaciĆ³n aquĆ­ presentada se puede utilizar para realizar actividades ilegales. No intentes hacer nada de lo que se indica en este documento.


    Si intentas hacer algo, eres el Ćŗnico y total responsable de lo que haces. Si te atrapan y te metes en algĆŗn tipo de problema, es tu culpa. Si tienes la intenciĆ³n de utilizar esta informaciĆ³n para crackear un programa y ofrecerlo, esto es un crimen.


    Si no estĆ” de acuerdo con todo esto, Ā”no leas mĆ”s!


    ĀæQuĆ© es el craqueo?​


    Crackear es modificar los programas y hacer que funcionen de la manera que tĆŗ deseas. Puedes obtener una versiĆ³n gratuita de cualquier programa, craquearla y usarla. Pero, si craqueas un programa y comienzas a vender la versiĆ³n craqueada o incluso a ofrecerla gratis, Ā”es un crimen!
[ICODE][SPOILER="https://i.ytimg.com/vi/QKIbCso77T0/maxresdefault.jpg"][/SPOILER][/ICODE]
 
LV
1
 

foundlove0725

Member
Joined
Sep 6, 2022
Threads
10
Likes
30
Awards
4
Credits
9,248Ā©
Cash
0$



ESTO NO LO COMPARTO COMO CONTENIDO EDUCATIVO, NO SOY HIPOCRITA, YO SOY UN CRIMINAL CYBERNETICO Y USO MI CONOCIMIENTO AMPLIO PARA EL MAL, MI OBJETIVO ES APORTAR UN GRANO DE ARENA PARA QUE LA PIRATERIA Y EL CRACKING NO MUERA Y SIGA VIGENTE.

[ICODE][SPOILER="https://i.ytimg.com/vi/QKIbCso77T0/maxresdefault.jpg"][/SPOILER][/ICODE]
*** Hidden text: cannot be quoted. ***
CODABOXGROUP
 
LV
2
 

Yas85

Member
Joined
Feb 10, 2023
Threads
167
Likes
357
Awards
7
Credits
25,272Ā©
Cash
0$



ESTO NO LO COMPARTO COMO CONTENIDO EDUCATIVO, NO SOY HIPOCRITA, YO SOY UN CRIMINAL CYBERNETICO Y USO MI CONOCIMIENTO AMPLIO PARA EL MAL, MI OBJETIVO ES APORTAR UN GRANO DE ARENA PARA QUE LA PIRATERIA Y EL CRACKING NO MUERA Y SIGA VIGENTE.

[ICODE][SPOILER="https://i.ytimg.com/vi/QKIbCso77T0/maxresdefault.jpg"][/SPOILER][/ICODE]
*** Hidden text: cannot be quoted. ***
Braindead how are you allowed on here? ...your content is garbage
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Top Bottom